Masajes

Hipopresivos

Embarazadas

PostParto

Meditación

 Alquiler Sala

Nuestro objetivo es tu bienestar. Por ello disponemos de servicio de masaje para eliminar el estrés, mejorar la salud de tu columna, de tus articulaciones y de técnicas manuales que te ayudarán a recuperarte de tus dolencias musculares y diferentes lesiones físicas: Contracturas, esguinces, lumbalgias, tendinitis, hernias discales, miofascial... Además tenemos masaje deportivo (descarga muscular), masaje para activar la circulación en las piernas y reducir la retención de líquidos, masaje durante el embarazo y posparto, tratamiento suelo pélvico y abdomen. También servicio a domicilio: Con cita previa, nuestros profesionales se desplazarán al domicilio del paciente. (Tiempo mínimo una hora. Precio 55€ en desplazamientos dentro de cinturón M-30).
Otros masajes
La gimnasia abdominal hipopresiva es un método que consta de ejercicios estáticos y dinámicos más una respiración específica que aumenta y mejora el tono muscular abdominal y del suelo pélvico, que reduce el perímetro del abdomen, que mejora la capacidad respiratoria y la postura. La técnica fue concebida para la recuperación postparto de las mujeres, pero posteriormente se ha extendido a todas las personas del área del deporte que quieren mejorar su rendimiento deportivo o minimizar los efectos que ciertos deportes ejercen en la faja abdominal durante el ejercicio intenso.
El suelo pélvico es un conjunto de músculos que cierran la parte inferior del abdomen, que cuando están debilitados afecta al descenso (prolapso) de los órganos de la vejiga, recto y útero.
La práctica de este método es ideal para: reducir cintura, mejorar la postura, incrementar el tono muscular de suelo pélvico y abdomen, evitar y/o mejorar la incontinencia urinaria, mejorar las lumbalgias e incrementar el rendimiento deportivo. Infórmate de horarios y precios ¡Clase de prueba gratis!
La práctica de un yoga/pilates adaptado durante el embarazo es muy recomendable no sólo por el poco esfuerzo físico que requiere, sino por los beneficios a nivel físico, mental y emocional. Las futuras mamás se preparan para un parto consciente y en mejores condiciones por la calidad de vida que les aporta a quienes lo practican. Estas clases proporcionan las herramientas necesarias para sostener un embarazo saludable, ganar control e incrementar la flexibilidad y el equilibrio.
Con la práctica se tonifican los músculos, se gana fuerza, se mejora la circulación, se liberan las tensiones en cuello y espalda, se trabaja el ensanchamiento de la pelvis y se fortalece el suelo pélvico.
Además, aprenderás a respirar y a relajarte, claves para el control del cuerpo durante el parto. La relajación no sólo calmará a la mamá y el bebé, sino que además reforzará la conexión entre ambos.
¡Reserva tu plaza!
La recuperación PostParto es diferente en cada madre, pero hay ejercicios y actividades físicas que pueden ayudar a que esta sea más rápida y efectiva.
Yoga, pilates o hipopresivos son una buena solución para recuperarte tras el embarazo. En cualquiera de estas prácticas hay una corrección postural que evita las molestias de espalda producidas por malas posturas o por la lactancia. El movimiento y trabajo corporal ayuda a recuperarse mejor del cansancio físico de los primeros meses y favorece el equilibrio emocional.
Lo normal es que si el parto ha sido vaginal se pueda empezar a entrenar una vez pasada la cuarentena, pero siempre conviene consultarlo con el médico. En un parto por cesárea conviene esperar algo más para que la herida cicatrice bien. Así es que siempre lo más prudente es consultar con el médico o la matrona para ver cuándo se puede empezar. En el posparto se recomienda trabajar la respiración, el transverso del abdomen (el músculo en forma de faja que hay debajo del músculo recto abdominal y los músculos oblicuos) y el suelo pélvico, cuidando al mismo tiempo la postura corporal. !Apúntate y acelera tu recuperación!
 La meditación es un medio, un método o una disciplina que nos permite cultivar, perfeccionar y profundizar en nuestra capacidad de prestar atención y morar en la conciencia del momento presente. Meditar consiste en vivir la vida, en observar la mente, los pensamientos y los acontecimientos tal y como son. La práctica de la meditación nos permite advertir el despliegue de pensamientos en la mente y las reacciones que esos pensamientos producen en nuestro cuerpo. Al meditar nos hacemos más conscientes de como el miedo, las preocupaciones, las falsas construcciones de la mente distorsionan la realidad y nos enseña a mantener a raya esas distorsiones y las angustias que generan, ya que aprendemos a darnos cuenta de las continuas distracciones que acontencen en la mente en el mismo momento en que aparecen.
Los hallazgos sobre el funcionamiento cerebral evidencian que el meditador experimenta una tendencia hacia emociones más positivas y procesa de manera más eficaz las emociones difíciles en situaciones estresantes. La práctica de la meditación tiene la capacidad de influir en tu vida produciendo cambios que aunque sean pequeños con el paso del tiempo ponen en marcha procesos profundamente curativos. El objetivo de este curso es enseñar partiendo de cero las técnicas de meditación a todas aquellas personas que deseen: - Fomentar la salud y la calidad de vida tanto en ellos mismos como en los demás - Crecer como ser humano - Disfrutar encontrando la armonía interna Se impartirán las distintas técnicas meditativas: meditación en la respiración, mantras, tratak, vipassana, mindfulness, etc.
Se alquilan las salas a profesionales independientes para eventos relacionados (clases de yoga y pilates, talleres y formación, gabinete psicológico, coaching, masajes, terapias, etc.) El total del centro son 100m2 e incluye una sala principal de 33 m2 totalmente exterior y muy luminosa, una segunda sala de 16 m2, ambas diáfanas con suelo de madera, disponen de colchonetas, cojines y otros accesorios; así como equipos de sonido y proyector. Un despacho independiente con camilla para consultas individuales y masajes de unos 8 m2. Los precios varían en función de la sala o despacho. Se alquila por horas, días completos y fines de semana. Ofrecemos un clima cálido, tranquilo, positivo, cómodo y con todo lo necesario para desarrollar tu actividad con todas las garantías y comodidades. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!