Qué es Elite Estudio
Objetivos del centro

A quién va dirigido

Es un centro en donde puedes encontrar una selección de actividades y terapias para el bienestar físico-mental. Se imparten clases de Yoga, Pilates, Meditación y Técnicas de relajación, disciplinas para el entrenamiento físico suave y efectivo que, a cualquier edad y sin importar la condición física, permiten poner el cuerpo a trabajar ganando con ello fuerza y armonía. Nuestra vida depende de nuestros hábitos. Desarrollar un buen hábito de ejercicio físico será un requisito indispensable si queremos gozar de una buena salud física y emocional.

 

Las clases en Elite Estudio se desarrollan en un ambiente de tranquilidad y armonía. Los profesores corrigen a los alumnos a lo largo de la clase, modificando las posturas para que cada alumno las realice correctamente. De esta manera el alumno experimenta en cuerpo y mente los beneficios del yoga o pilates desde el primer día. Ambas disciplinas transformarán de forma positiva la vida cotidiana del que las practica. ¡Prueba una clase y descubre la sensación de bienestar!
 Además, también disponemos de servicio de masajes que adaptamos a tus necesidades. ¡Consúltanos! Cita previa: 644 51 43 10
Nuestro objetivo está claro, devolver a la persona su equilibrio y bienestar. Vivimos con demasiadas prisas y estrés y eso nos repercute en nuestras vidas. Nos sentimos cansados y el día a día nos altera, no sólo físicamente sino también mentalmente. Por ello, es necesario dedicar un tiempo al ejercicio, al movimiento del cuerpo, al propio cuidado interior. Elite Estudio te ayuda en tu objetivo. La práctica te aportará energía, fortalecimiento y flexibilidad muscular. Conseguirás mejorar las lesiones, las contracturas y los dolores musculares, te sentirás bien, sin tensiones y con más movilidad.

 

Las clases en Elite Estudio se adaptan a personas de cualquier edad y estado físico: niños, jóvenes, adultos, mayores, embarazadas pre y post parto, etc. Están pensadas para aquellas personas que quieran tonificar el cuerpo, incrementar la flexibilidad y movilidad, la concentración y la capacidad de coordinación y relajación.

 

La práctica regular repercute en todo el cuerpo-mente, armonizando todas sus funciones y generando un estado de relajación, bienestar, serenidad y vitalidad. Todo ello, a partir de un equipo de profesionales con experiencia y entusiasmo para asesorarte y ayudarte en lo que necesites.
Disponemos de dos salas en donde se imparten las clases tanto a grupos grandes (10 personas) como a grupos reducidos (máximo 5 personas). En ambas está garantizada la calidad, supervisión y control de la ejecución por parte del monitor. Así mismo, ofrecemos clases de yoga y pilates en embarazo y postparto en clases privadas o en grupos reducidos, con trabajo de fortalecimiento, mejora postural, elongación y control de la respiración, para un mejor parto y recuperación. Las futuras mamás llegarán preparadas para un parto consciente y en mejores condiciones a nivel físico, mental y emocional. Y para las mamás que se quieran recuperar del parto, también disponemos de clases postparto con o sin bebé, en las que se trabaja con técnicas de hipopresivos para la recuperación del suelo pélvico y el plano profundo del abdomen. (Ver más en Otras actividades)...